Steve Jobs, consejero delegado de Apple, asistió a la ceremonia de entrega de los Óscar vestido con smoking. Jobs fue el propietario de Pixar, empresa que vendió a The Walt Disney Company, de la cual es el mayor accionista privado.

Up, la ganadora al Óscar a la mejor película de animación, es fruto de Píxar, que es la empresa que Jobs compró cuando salió de Apple en 1986 y que luego Disney le compró a él en 2006, por 7.400 millones de dólares y que convirtió a Steve Jobs en el principal accionista individual de Disney. Esto explica la asistencia de Jobs a la ceremonia y justifica su relación directa con el cine.
Trailer oficial en Español de la película de Pixar «UP»:
Wayne Sutton publicó esta foto el domingo por la noche en su blog.

Wayne explica: «Al entrecerrar los ojos ví al co-fundador y director ejecutivo de Apple en medio de los disparos de las cámaras, de pie a la derecha, junto a una mujer con vestido blanco.»
Caroline McCarthy de CNET News detectó el flash de su cámara y le preguntó a Wayne, que respondió: «Yo tenía acceso a la alfombra roja porque estaba acreditado como de blogger de Kodak . Steve se mostró sorprendido cuando le grité su nombre. Yo era el único que gritaba desde mi sección de las gradas. Otros se preguntaban, quién era yo y porqué le estaba gritando, porque el no aparece en ninguna película. » Jobs, tiene una buena razón para estar en los Oscar: fue el propietario de Pixar, empresa que vendió a Disney en 2006, y está nominada a varios premios de la Academia.