Steve Jobs en la alfombra roja

0
954

Steve Jobs, consejero delegado de Apple, asistió a la ceremonia de entrega de los Óscar vestido con smoking. Jobs fue el propietario de Pixar, empresa que vendió a The Walt Disney Company, de la cual es el mayor accionista privado.

Steve Jobs, en la alfombra roja. Foto: Reuters
Steve Jobs, muy elegante en la alfombra roja / Reuters

Up, la ganadora al Óscar a la mejor película de animación, es fruto de Píxar, que es la empresa que Jobs compró cuando salió de Apple en 1986 y que luego Disney le compró a él en 2006, por 7.400 millones de dólares y que convirtió a Steve Jobs en el principal accionista individual de Disney. Esto explica la asistencia de Jobs a la ceremonia y justifica su relación directa con el cine.

Trailer oficial en Español de la película de Pixar “UP”:

Wayne Sutton publicó esta foto el domingo por la noche en su blog.

Foto: Wayne Sutton.
Foto: Wayne Sutton.

Wayne explica: “Al entrecerrar los ojos ví al co-fundador y director ejecutivo de Apple en medio de los disparos de las cámaras, de pie a la derecha, junto a una mujer con vestido blanco.”

Caroline McCarthy de CNET News detectó el flash de su cámara y le preguntó a Wayne, que respondió: “Yo tenía acceso a la alfombra roja porque estaba acreditado como de blogger de Kodak . Steve se mostró sorprendido cuando le grité su nombre. Yo era el único que gritaba desde mi sección de las gradas. Otros se preguntaban, quién era yo y porqué le estaba gritando, porque el no aparece en ninguna película. ” Jobs, tiene una buena razón para estar en los Oscar: fue el propietario de Pixar, empresa que vendió a Disney en 2006, y está nominada a varios premios de la Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.