Steve Jobs, Grammy póstumo

0
1031

Así lo ha anunciado la Academia de Grabaciones Discográficas norteamericana. Jobs recibirá un premio Grammy póstumo por su contribución al mundo de la música.
Según sus responsables, pocas personas han tenido tanto impacto en la industria musical como él. Por esta razón, de acuerdo con lo anunciado por Recording Academy, esta semana se honrará al cofundador de Apple, con un premio Grammy:

“Como antiguo CEO y cofundador de Apple, Steve Jobs ha ayudado a crear productos y tecnología que transformó la manera en que consumimos música, televisión, películas, y libros. Como visionario creativo, las innovaciones de Jobs como el el iPod y su contraparte, la tienda en línea iTunes, han revolucionado la industria y cómo la música es distribuida y adquirida.”

Este será el segundo Grammy que recibe Apple. En 2002, recibieron un Grammy Técnico por sus “contribuciones de importancia técnica en el campo de grabación”. La ceremonia de entrega de los premios Grammy será el 12 de febrero de 2012, en Los Angeles, California, que celebrará la 54 edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.