Steve Jobs prevé el final del ordenador personal

0
880

Steve Jobs, consejero delegado de Apple, que participó ayer en la conferencia D:All Things Digital que se celebra en Los Ángeles.

Jobs, usando una analogía con los coches y los camiones, aseguró: «Los PC van a ser como los camiones, existirán pero únicamente una pequeña parte de la población los necesitará» y añadió: «Con plataformas como el iPad, usted tiene una relación más directa e íntima con internet, los medios de comunicación, las aplicaciones y sus contendios».

Jobs reveló que el iPad fue concebido mucho antes que el iPhone y que partieron de la idea de una pantalla multitáctil en la que se pudiera escribir. Después de seis meses de desarrollo, Apple lanzó el iPhone, un teléfono porque el mercado era más interesante.

Explotación de trabajadores en China

Steve Jobs también habló de los suicidios en Foxconn, la fábrica china que ensambla productos para multinacionales tecnológicas y para Apple. Comentó que, es «preocupante» la muerte de 10 trabajadores de esta empresa taiwanesa, pero rechazó que esta se trate de «una fábrica de explotación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.