Steve Wozniak afectado por el problema de la cobertura en su iPhone 4

0
1206

TechCrunch publica el equipo ejecutivo de Apple, no estará muy contento esta mañana. El sitio web Bloomberg Informó que un ingeniero superior de Apple y expertos en la antena han expresado su preocupación acerca de los problemas de recepción potencial con el iPhone debido a su diseño de la antena en las primeras fases del proceso de diseño de hardware 4, citando a una fuente familiarizada con el asunto.

Añadiendo más leña al fuego el cofundador de Apple Steve Wozniak (Woz), en una interesante entrevista con el periodista neerlandés Henk Van Ess, respondido las preguntas en las que habló del nuevo iPhone 4. Según explicó, su iPhone 4 también está afectado por el problema de la cobertura, aunque él ha encontrado una fácil solución al problema: llevar otro móvil de Verizon como respaldo.

«Es como si AT & T hubiera ampliado su zona muerta con este nuevo teléfono,» dijo Woz. También explicó que», el iPhone funciona bastante bien y su belleza merece la atención en la celebración de ella».
Eso es similar a los argumentos de MG Siegler en favor del iPhone 4, mientras que Michael Arrington es más directo en su consejo («comprar un Android en su lugar»).

Steve Wozniak (uno de los fundadores de Apple) no forma parte de la compañía, pero en su interior sigue llebando la manzana y se le ha visto en la cola cuando Apple lanza un nuevo producto, como cualquier fanboy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.