“Steven Universe – Libera la Luz” se ha estrenado hoy en Apple Arcade

0
150
Escena del juego "Steven Universe". Foto: Apple Inc.

Steven Universe – Libera la Luz, es un juego original de Cartoon Network coescrito por Rebecca Sugar. Los jugadores eligen a sus personajes favoritos y a las Gemas que van con ellos, y pueden desbloquear nuevas habilidades y trajes alternativos en un innovador RPG móvil.

Puedes jugar como tus personajes favoritos de Steven Universe, entre ellos; Steven, Garnet, Pearl, Amethyst, Lapis Lazuli y Bismuth. Elige qué gemas quieres en tu equipo, desbloquea nuevas habilidades alucinantes y ponte trajes alternativos.

También puedes cambiar la formación de combate para conseguir ventaja. Y enfrentarte a dos nuevas gemas co-creadas por Rebecca Sugar. El juego también te permite formar un equipo para lanzar intensos ataques combo y fusiones de gemas.

Escena del juego «Steven Universe«. Foto: Apple Inc.

Apple Arcade está disponible a través de una nueva pestaña de la App Store por 4,99 euros al mes (en España) y ofrece un mes de prueba gratuito en más de 150 países y regiones. La suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes al final de la prueba gratuita de un mes hasta que se cancele. Los clientes pueden cancelar la suscripción en cualquier momento a través de Ajustes hasta un día antes de la fecha de renovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.