Streambox Live para iPhone 4

0
1157

Streambox Live es una solución para reporteros que usa un iPhone 4 como elemento principal de una conexión. La cámara de iPhone de 4 permite a Streambox enviar vídeo en directo desde el terreno e informar. Esto transforma a un reportero móvil en un equipo de noticias virtual con la capacidad de estar en la cámara de vídeo en directo desde el iPhone 4.

Con esta aplicación, reporteros y colaboradores puede enviar vídeo de alta calidad en directo desde el iPhone a los organismos de radiodifusión, Noticias Organizaciones y Organismos del Estado.

La característica añadida a la Streambox Live Mobile Encoder para IOS4 es la codificación de almacenamiento y reenvío basado en archivos. En las versiones anteriores de StreamboxME iPhone, los usuarios sólo tenían la opción de enviar video en vivo directamente al servidor sin guardarlo como un archivo. Con esta nueva característica, los usuarios tienen la opción de grabar vídeo como un archivo y guardarlo directamente a su teléfono. Luego, en un momento posterior, subir el archivo usando la conectividad óptima. Los usuarios también tienen la opción en situaciones de baja conectividad para salvar a la alta calidad, alta velocidad de bits de los archivos y subirlos de inmediato sobre la conexión de velocidad de bits más baja.

Ahora, si un usuario está en un lugar donde no hay cobertura celular es posible, pueden abrir sus Streambox en vivo de la aplicación y grabar un archivo de vídeo. Tan pronto como se termine de grabar, el archivo se guarda automáticamente en su teléfono. En otro momento, cuando se conecta a 3G o Wi-Fi, pueden volver a la aplicación y cargar el archivo al servidor Streambox Live. Los usuarios también pueden borrar archivos, controlar su carga actual, y consultar su historial de carga.

Esto beneficiará a los usuarios Streambox Live, por lo que les permite capturar vídeo en que la conectividad es menos que ideal. Al guardar el archivo de vídeo y subir al servidor Streambox Live, en otro momento, el video será subido a una velocidad mayor y con mejor calidad.

Streambox Live es gratuito y se puede descargar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.