Su iPhone 4 de reemplazo es físicamente diferente de su anterior

0
1168

En MacRumors publican que esta tarde, hubo un solo informe de un lector de Gizmodo que creía que su iPhone 4 de reemplazo es físicamente diferente de su anterior:

«Bueno, cuando llegó el nuevo teléfono que era diferente. Hardware diferente. El plástico negro (bisel) no es tan negro en el nuevo. No pude ver el sensor de proximidad en todos en el iPhone 4 anterior, ahora sí. La banda de acero inoxidable en el nuevo teléfono es menos «de acero-y ‘ y mucho más mate. También he tratado de replicar la caída de la señal. Si bien no puedo decir con seguridad que es totalmente fijo, pero la mejora no es enorme. Supongo que es acero recubierto con algo.»

Sin embargo, iFixit también recibió un solo informe de uno de sus lectores con una actualización similar del iPhone 4.

iFixit incluso compró otro iPhone 4, pero el nuevo iPhone no se construyó mucho después que sus originales (semanas 27 semanas vs 26). Como punto de referencia de la conductividad de su iPhone 4 original se midió como tal:

iPhone original, alta conductividad

Los números más bajos indican una mayor conductividad. Si Apple realmente ha añadido una capa no conductora para el iPhone de 4 antenas, iFixit sugiere que los números deberían ser miles. Nosotros se las arregló para localizar a la semana 28 (fabricado esta semana) iPhone 4 y no encontró diferencias en la conductividad en comparación con las mediciones de iFixit original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.