Synthesize Málaga, compartir experiencias iOS

0
782

Illya Alvarado de Cero Ideas, da detalles de Synthesize Málaga, el primer encuentro de desarrolladores y creativos iOS de Málaga.

Synthesize Málaga es un nuevo espacio de ideas, enseñanza y creatividad sobre el mundo del desarrollo iOS de Apple donde profesionales y expertos del sector compartirán su experiencia a todos los asistentes e interesados.

Queremos que los asistentes se inspiren, conozcan y aprendan con las ponencias, mesas redondas y conozcan los secretos para llegar a esta nueva tendencia en desarrollo.

Gracias a Apple la posibilidad de poder desarrollar grandes juegos y aplicaciones ya no solo esta en manos de grandes empresas, cualquier desarrollador independiente con buenas ideas puede hacerse un hueco en este mercado en plena expansión y que en España cuenta con grandes profesionales.

Desde la idea y la creación hasta la monetización estarán presentes en las ponencias. Ademas tendréis la posibilidad de contactar con profesionales del sector con experiencia en este mercado. Tendremos desarrolladores y creativos, artistas, agencias emprendedores, programadores y curiosos.

Synthesize Málaga da la posibilidad a todos aquellos interesados a pasar un buen rato y ha aprender, ademas es un evento que nunca se ha realizado en Andalucía y uno de los primeros en España, así que con vuestra colaboración esperemos que no sea el último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.