Talleres para aprender a crear una felicitación para el Año Nuevo Chino

0
967

El Año Nuevo Chino –El año del Gallo– empieza el lunes 28 de enero y se extiende hasta el 15 de febrero de 2018. Para celebrarlo, determinadas tiendas Apple alrededor del mundo, incluidas algunas de Madrid y Barcelona, organizarán en los próximos días los Talleres Gratuitos “Felicita el Año Nuevo chino con tu familia”.

Los asistentes a este taller práctico, de unos 60 minutos de duración, conocerán la esencia de algunas tradiciones chinas y pondrán manos a la obra para crear una felicitación, multimedia y personalizada, para felicitar el Año Nuevo chino.

En los talleres, a los que pueden inscribirse las familias, se enseñará a crear una película corta, ilustrar una tarjeta y a acompañarlo de un saludo inspirador o de un mensaje especial grabado por la familia.

Taller Gratuito – “Felicita el Año Nuevo chino con tu familia”.
– Los talleres tendrán lugar en algunas tiendas Apple Store de Barcelona y Madrid, entre el 27 de enero y 10 de febrero.
– Ir a http://www.apple.com/es/retail/learn/ para ver qué tiendas tienen aún plazas disponibles.
– Nota: Cada miembro de la familia debe apuntarse de forma individual.

Curiosidades del Año del Gallo.
– Del 28 de enero de 2017 al 15 de febrero de 2018.
– Números de la suerte del Año del Gallo: 5, 7, 8.
– Colores de la suerte del Año del Gallo: oro, marrón, amarillo.
– Algunos personajes nacidos bajo el signo del Gallo: Rudyard Kipling, Natalie Portman, Groucho Marx, Anna Kournikova, Roger Federer, Elton John, Amelia Earhart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.