TeleGestión se abre al Mundo

0
1328

TeleGestión Informática acaba de culminar su proceso de internacionalización llevando a cabo su primera implementación en México. De esta forma, el Sistema Integrado TeleGestión puede ser ya considerado un sistema de inspiración internacional. Con motivo de esta implementación se han puesto en marcha, de forma inmediata, la adaptación a las necesidades propias del país mediante las herramientas que en su día se integraron para su adaptación a República Dominicana.

México es un mercado de mas de 100 millones de personas por lo que las perspectivas de crecimiento del S.I.T. en dicho mercado son esperanzadoras. Ademas, la internacionalización de los productos de TeleGestión suponen su perfeccionamiento y preparación para las necesidades futuras de todos sus usuarios. Una mayor plataforma de usuarios aporta, asimismo, una mayor garantía para las empresas que invierten en el sistema, tanto en España conmo en los países sudamericanos.

Ahora, TeleGestión atiende las necesidades de Gestión de Empresas en entornos mixtos (Macintosh-Windows) en España, México y República Dominicana. En los tres países TeleGestión cuenta con representantes comerciales e implementadores que aportan sus conocimientos en la implementación de los sistemas.

El S.I.T. y su versión ARTE erp (para empresas creativas) constituyen una solución única en el mercado de Soluciones Integradas de Gestión en entornos mixtos Macintosh-Windows

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.