Teresa Sáez: Nosotros tenemos el derecho y el deber de organizar nuestra propia vida

0
55
Teresa Saez, especialista y consultora de e-commerce para WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos lanzado el 27 de mayo de 2003. Con miles de plantillas disponibles en su web, WordPress es un sistema ideal para un sitio web que se actualice periódicamente. Con WordPress puedes vender productos, servicios, cursos, membresías y todo lo que quieras en tu web.
Ahora descubrirás cómo hacerlo con Teresa Sáez, especialista y consultora de e-commerce para WordPress.

Una web puede ser mucho más que una tarjeta de presentación. El trabajo de Teresa Sáez, consiste en la implementación de sistemas para vender productos, servicios o cursos de manera legal, automática y segura en webs WordPress y a la formación online relacionada con ello. En esta entrevista nos cuenta cuál es su objetivo y su método de trabajo.

Teresa ayuda a diseñar y configurar el mejor sistema de venta para la web WordPress. Nos explica cuáles son las claves, cómo podemos convertir nuestra web WordPress en una máquina de vender y qué diferencias hay a nivel legal con una tienda física convencional.

Teresa Sáez con su inseparable MacBook Pro.

Cuando Teresa Sáez empezó la carrera en la universidad, colaboró en un programa de literatura de Radio Klara. En febrero de 2016 se adentró en el mundo del podcasting con su propio podcast ‘Coaching Digital para espíritus knowmads‘ que publicó hasta agosto de 2018. Nos explica cómo vivió esta experiencia y le preguntamos si se plantea una segunda etapa como podcaster. En su canal de YouTube comparte sus experiencias como emprendedora digital y cómo vender con WordPress. Nos explica cómo se siente en este medio.

Teresa ha publicado un curso gratuito para que podamos a planificar nuestro e-commerce y nos explica todo lo que podremos aprender con esta formación.

Por último, le preguntamos por su vida digital y cómo usa los productos de la compañía de la manzana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.