Podcast: Descargar (Duración: 1:01:30 — 84.5MB)
Suscríbete: RSS
Conocemos el trabajo que realiza el Fondo Mundial para la Naturaleza con Guillermo Prudencio, del equipo de comunicación de WWF España.
Juan Alonso director técnico de Tecnilógica y uno de los impulsores de Stupid Hackathon Madrid, esplica cómo se desarrollo el evento.
Jonathan Chacón consultor en accesibilidad, usabilidad, nuevas tecnologías, editor de programaraciegas.net y fundador de Tyflos Accessible Software, explica los beneficios que ofrecerán las aplicaciones nativas para el reloj AppleWatch.
Álvaro Rodríguez, cofundador y responsable de marketing de la revista digital gratuita MacToday explica los contenidos del número de este mes.
Sergio Navas, ingeniero industrial, youtuber y editor de isenacode.com nos sorprende con su selección de aplicaciones y juegos.
Repasamos la actualidad de la semana y la agenda de actividades.
Enlaces
[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/copy-space/id1082905266?mt]
[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/remote-file-manager/id608738784?mt=8]