Territorimac PGM: 608

0
357

En España la liga de primera y segunda división se prevé que arranque el 12 de junio a puerta cerrada. Cuando sea posible y los estadios reabran al público, lo harán de forma gradual, contenida y restringida. ¿Cómo se controlarán esos aforos restringuidos? Lo sabremos conversando con Francis Casado, Cofundador y Jefe de Desarrollo de Negocios en 3D DIGITAL VENUE.

Claris lanzó el miércoles FileMaker 19. Descubriremos todas las novedades de la primera plataforma de código abierto de la compañía con Elena Lázaro, Country Manager de Claris FileMaker.

¿Cuándo reabrirá Apple sus tienda físicas? ¿Y sus empleados? ¿Cuándo volverán a las oficinas? Nos dará detalles David Bernal Raspall, creador y editor de Hoy en Apple y editor en Applesfera.com.

Oriol del Barrio, ingeniero informático y desarrollador de software explicará por qué no puedes desbloquear el iPhone con Face ID cuando llevas mascarilla y su solución.

Conoceremos la experiencia de uso con la beta de iOS 13.5 de Héctor Quintero, fan de Apple y amante de iOS.

Iván Alexis, podcaster, youtuber y autor del libro «Saca partido a tu Apple Watch», reflexionará sobre el estudio de la Universidad Stanford que pretende saber si a través del Apple Watch se podría detectar el coronavirus.

Y repasaremos la actualidad de la semana.

Territorimac está disponible en Apple Podcasts, Stitcher, Overcast, mediante nuestro feed RSS dedicado y otros reproductores de podcasts.
Los programas de Territorimac se emiten por la radio cada semana. Suscríbete a nuestro podcast en iTunes/Apple Podcast o tu reproductor de podcast favorito para garantizar que los nuevos programas se entreguen tan pronto como estén disponibles.

Sigue a Territorimac:
@territorimac

Escucha y suscríbete:

¡Comparte tus inquietudes!
Envíanos un correo a redaccion@territorimac.com. ¡También puedes calificarnos en Apple Podcasts o recomendarnos en Overcast para ayudar a más personas a descubrir el programa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.