Territorimac premiado en los European Podcast Award 2010

2
1140

La EPA a entregado a través de su portavoz Nicole Simon, el premio European Podcast Award 2010, en la categoría Business a Territorimac por segundo año consecutivo. Este galardón que otorga la “Initiative European Podcast Award” con la colaboración de Olympus, premia a audiopodcasts en toda Europa cuyos contenidos sean lógicos, originales y populares. En la edición de este año han participado 10 naciones, con más de 1.500 nominaciones y la organización ha recibido más de 400.000 votos online.

Jaume Angulo, presentador de Territorimac, ha explicado: «Este premio es un reconocimiento al trabajo que realizamos el equipo del programa cada semana. Quiero agradecer, en nombre de todo el equipo, a las personas que nos han votado y que dan su apoyo a Territorimac. Seguiremos realizando el programa con ilusión y ofreciendo la actualidad del mundo mac explicada por sus protagonistas».

La Iniciativa «European Podcast Award» que fué fundada en diciembre de 2007 en Hamburgo, Alemania, es un proyecto europeo que promueve el pensamiento y la diversidad cultural.

2 Comentarios

  1. Enhorabuena tíos. Os lo merecéis. Seguid así. Hasta el próximo premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.