TestFlight disponible en la App Store

0
1639

TestFlight facilita la prueba de las versiones beta de las aplicaciones iOS, tvOS y watchOS y proporciona comentarios valiosos a los desarrolladores antes de lanzar sus aplicaciones en la App Store. Para convertirse en un probador, simplemente siga el enlace público de un desarrollador o el enlace en una invitación por correo electrónico que le envió un desarrollador. TestFlight se abrirá para que pueda aceptar su invitación para instalar la aplicación del desarrollador.

Cuando pruebe una aplicación beta, Apple recopilará y enviará registros de fallos, información de uso y cualquier comentario que envíe al desarrollador. El desarrollador puede usar esta información para mejorar su aplicación y productos relacionados. Apple puede usar registros de fallos e información de uso para mejorar los productos y servicios.

Para obtener instrucciones sobre la instalación, las pruebas y el envío de comentarios y para obtener detalles sobre cómo se manejan sus datos, consulta testflight.apple.com.

Un poco de história acerca de TestFlight

TestFlight que fue adquirida por Apple en febrero de 2014, por aquellos tiempos era una plataforma que permitía a los desarrolladores crear, gestionar programas y aplicaciones beta en un entorno público. Hoy se ha lanzado en 5 de septiembre de 2014 se lanzó en la App Store de Estados Unidos.

Con esta aplicación gratuita y compatible a partir de iOS 8, los desarrolladores al crear una aplicación podían contactar con betatesters y de esta forma agilizar la gestión de sus trabajos.

En enero de 2015, Apple envió un correo electrónico a los desarrolladores, a través de la plataforma TestFlightApp.com, con el objetivo de informarles de que tenían un mes de plazo para terminar y pasar a una nueva versión de la plataforma de pruebas beta. El TestFlightApp.com original, independiente, dejó de estar disponible el 26 de febrero de 2015.

En febrero de 2015, TestFlightApp.com comenzó a redirigir a los usuarios antes de que el enlace dejara de funcionar por completo más tarde en el mismo año. Tienes más información en este artículo de The Qa Lead.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.