Tim Cook abre las puertas de la Apple Store de Palo Alto

IDG publica que Tim Cook, consejero delegado de Apple, se acercó a la cola y saludó a las personas que estaban en la Apple Store de Palo Alto, California. Cook que se unió a la fiesta para celebrar el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, conversó con los clientes y se hizo fotos con los fans de Apple.

Antes de la apertura de la tienda, Cook participó en la reunión con el grupo de empleados de la Apple Store.  A las 8 de la mañana Cook abrió las puertas de la Apple Store dando la bienvenida a los primeros compradores del nuevo iPhone. Eddy Cue, vicepresidente senior de software de Apple, también asistió a la fiesta.

Puedes ver el vídeo que ha colgado Bob Redell en Vine.

Angela Ahrendts, jefa de Apple Retail, viajó a Sydney, Australia, el primer lugar del mundo en el que se iniciaba la venta de los nuevos iPhones 6 por cuestiones de zona horaria.

Publicado por

Jaume Angulo

Jaume Angulo presenta Territorimac.


Warning: Use of undefined constant TDC_PATH_LEGACY - assumed 'TDC_PATH_LEGACY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/territorimac.com/httpdocs/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 109

Warning: Use of undefined constant TDSP_THEME_PATH - assumed 'TDSP_THEME_PATH' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/territorimac.com/httpdocs/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 113

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.