Tim Cook acepta el reto del cubo de hielo

0
955

Phill Schiller vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple Inc, desafió ayer a Tim Cook consejero delegado de Apple, a pasar por el ice bucket challenge, el reto del cubo de hielo en la sede de Apple en Cupertino, California. Cook a su vez desafió a: Dr. Dre, productor, rapero, actor y empresario; Robert A. Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, y al músico, poeta y compositor, Michael Franti que justo estaba a su lado. Seguidamente, Michael Franti, derrama el cubo de hielo sobre Tim Cook.

Michael Franti desafíó al cubo de hielo a: Woody Harrelson, actor estadounidense de cine y televisión conocido por su papel en la serie Cheers; al músico irlandés, Bono, líder y vocalista del grupo de rock U2 y a Oprah Winfrey, presentadora de televisión, productora, actriz y empresaria. Luego se empapa.

Esta campaña tiene como misión aumentar la conciencia de los ciudadanos y para ayudar a personas que padecen esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida comúnmente como enfermedad de Lou Gehrig.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.