Tim Cook: «Podremos abrir el coche con el Apple Watch»

0
1752
Tim Cook, consejero delegado de Apple con los empleados de la tienda de Covent Garden, Londres. Foto: Kensington Leverne

Tim Cook, consejero delegado de Apple, ha explicado en una entrevista para The Telegraph, que podremos utilizar el Apple Watch para abrir nuestros vehículos.

Abrir un coche sin llaves tradicionales ya es actualmente posible, en algunos modelos, usando una pieza que desbloquea el vehículo con tan sólo acercandolo a éste.

Cook ha apuntado que por primera vez, los primeros clientes considerarán el factor de la moda para comprar un producto de Apple, y que la gente se preocupará por si su Watch encaja bien con el estilo de ropa o de vida que llevan.

El ejecutivo de Apple está convencido de que este reloj inteligente, a medida que pase el tiempo, será capaz, gracias a la imaginación y al potencial de los desarrolladores de convertirse en una herramienta muy importante en nuestras vidas.

Tim Cook ha admitido conversando con algunos de los empleados de la tienda de Covent Garden en Londres, que las Apple Store se adaptarán a las próximas novedades y a la introducción del mundo de la moda en la electrónica personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.