Todas las novedades de FileMaker 19

0
750

Claris lanzó el miércoles FileMaker 19. La primera plataforma de código abierto de la compañía que amplía el desarrollo de código bajo mediante bibliotecas de JavaScript. Ahora vamos a conocer las novedades que presenta FileMaker 19 conversando con Elena Lázaro, Country Manger de Claris FileMaker.

Los analistas que han tenido la oportunidad de probar FileMaker 19, explican que es la versión más importante en 15 años. Y que solo hay que arrastrar y soltar los complementos de JavaScript, lo que permite ahorrar cientos de horas de programación. En la entrevista, Elena Lázaro nos habla de las tecnologías que podrán usar los desarrolladores y qué beneficios les aportará, qué valor añadido encontrarán y qué podrán hacer con Filemaker 19.

Elena Lázaro también nos explica las características adicionales que incorpora FileMaker 19 y qué planes están disponibles para obtener esta primera plataforma de código abierto de la compañía.

Aquí tienes la entrevista que le hicimos a Brad Freitag, director general de Claris International Inc., en su paso por Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.