«Tres días en el valle» mención al mac

0
1304

«Tres días en el valle» relata en clave de humor, pero también con mucha ternura, la experiencia verídica y surrealista de su autor, en una hospedería del mismísimo Valle de los Caídos.

Javier Fresser llega allí con la intención de alojarse por unos días en el interior de aquella paz «sin el contratiempo de tener que ser monje» y poder abordar la escritura de un nuevo guión cinematográfico. Sin embargo, las múltiples peripecias que allí vivirá en un intento de adaptarse a una vida de silencio y oraciones marcada por la regla benedictina, provocarán sin duda la carcajada del lector en más de una ocasión, al tiempo que nos darán una imagen del lugar absolutamente desprovista de su tradicional carga política.

Citas relacionadas con el Mac:

Pag.9:
«Yo ya sabía que nada me iba a sorprender cuando lo primero que nos comenta al llegar es que está inquieto porque él ha sido siempre de mac y ahora el abad, sin avisar, les ha puesto un pc, que, como todo el mundo sabe, tiene más averías».

Pag.20:
«Delante de mi ordenador, por supuesto un mac, intento ordenar las nuevas ideas para el guión. A los que tenemos un mac nos gusta decir que es mucho mejor que el pc para temas de diseño, retoque fotográfico, artes gráficas y edición de vídeo».

Pag.24:
«Hago la maleta excitado, como si me estuvieran esperando en Disneylandia, y empaqueto mi mac a toda velocidad.

Pag.27:
«Benito mártir en persona y me dice que me pase de mac a pc, lo hago».

Pag.119:
«Me lo imagino, incluso, escuchando canciones de ABBA con un IPOD de cuarenta gigas mientras se lo lee del tirón».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.