«Trying», la primera comedia británica de Apple TV+

0
566
Trying, la serie está protagonizada por Rafe Spall, Esther Smith e Imelda Staunton. Foto: Cortesía de Apple Inc.

Hoy se ha presentado el tráiler oficial de la nueva serie de Apple TV+. ‘Trying’ que se entrenará el 1 de mayo, es una comedia británica sobre una pareja de treintañeros y su grupo de amigos que habla del proceso de madurar, sentar la cabeza y encontrar a alguien a quien amar. Ha sido escrita por Andy Wolton y dirigida por Jim O’ Hanlon (‘Catastrophe’, ‘The Punisher’, ‘A Touch of Cloth’).

Todo lo que quieren Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall) es tener un hijo. Y eso es justamente lo único que no pueden tener. ¿Cómo van a llenar los próximos 50 años de su vida si no pueden formar una familia?.
Después de descartar distintas opciones, Nikki y Jason deciden adoptar a un niño y enfrentarse a un mundo de nuevos desafíos, cada cual más desconcertante.
Con amigos disfuncionales, una familia excéntrica y vidas caóticas, ¿serán capaces de convencer al comité de evaluación de que están preparados para ser padres?.

Apple TV+, el primer servicio de vídeo por suscripción solo con contenidos originales y hogar de los narradores más imaginativos del mundo, se estrenó el 1 de noviembre de 2019 en más de 100 países y regiones. El servicio está disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y también en algunos televisores inteligentes de Samsung y dispositivos Roku y Amazon Fire TV, y online en tv.apple.com/es, por 4,99 euros al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de todo un año gratis de Apple TV+. Desde el 1 de noviembre los clientes pueden iniciar su año gratis en la app Apple TV para dispositivos con el último software. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.