U2 puede asistir al evento del 9 de septiembre

0
1341

Según publica AppleInsider el promotor musical y fotógrafo Stephen Browne logró colar una foto borrosa de unos supuestos ensayos de la banda de rock. Colgó el siguiente mensaje en twitter con una foto de Bono sujetando en una mano un dispositivo que podría ser el nuevo iPhone. Browne afirma que el iPhone 6 incluirá de forma gratuita el nuevo álbum de la banda. Paralelamente hace un tiempo que se especula que la banda puede presentar su nuevo álbum el nueve de septiembre.

También se especula que el videoclip que U2 presentará de su nuevo disco ha sido filmado con uno o varios iPhones 6.

 

Todo el mundo espera el evento que Apple presentará la próxima semana. En Dublin, Irlanda, algunas voces se atreven a especular que el próximo álbum de U2 estará cargado en uno o más modelos del nuevo iPhone.

Shara Tibken, editora de  CNET, oyó decir que Bono, el líder de U2 podría hacer una aparición especial en el evento del nueve de septiembre, posiblemente como intérprete. Se ha especulado que una estructura de Apple de dos pisos construida fuera de Flint Center en De Anza College, podría servir de escenario improvisado para un espectáculo.

Bono, aparte de ser un buen amigo del cofundador de Apple, Steve Jobs y de Jony Ive, ha trabajado con la compañía de la manzana a través de la iniciativa (RED) para luchar contra el SIDA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.