Libro solidario para la India

0
1039

Con motivo de la celebración de Sant Jordi, el Día del Libro, el lunes 22 y martes 23 de abril, Apple organizó por primera vez, encuentros literarios en la Apple Store de Passeig de Gràcia.

 

Las actividades de formación en la Apple Store son una buena plataforma para que cualquier persona desarrolle sus habilidades, inicie nuevos proyectos personales, emprenda y convierta sus sueños en realidad. MartaMiquel participó en las actividades de formación de la Apple Store y presentó su libro interactivo que ha creado con la ayuda de sus instructores.

Marta Miquel ha creado el libro multi-táctil » Un cop de mà als més pobres de la India,» que recoge su experiencia de cinco meses de trabajo como médica voluntaria en India. El libro, disponible en iTunes, recoge su trabajo y la cultura del país a través de vídeos y galerías fotográficas, e incluso materiales usados por Marta para dar clases de Primeros Auxilios en los poblados que rodeaban al pequeño hospital. Los derechos de autor se destinan íntegros al hospital de Orisa, en el que ella estuvo trabajando seis meses. Marta, de Vilasar de Mar, es médica asistencial del SEM/061, presidenta de la Associació Pont Solidari al Mon, y médica voluntaria de la ONG CITTA en India i Nepal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.