Un dron graba las obras del nuevo Campus 2 de Apple

0
1151

El usuario de Youtube jmcminn ha conseguido sobrevolar las obras del futuro Campus 2 de Apple y ha publicado las imágenes. Para ello ha utilizado el DJI Phantom 2 Quadcopter con un soporte de tres ejes Zenmuse H3-3D para sugetar la cámara de vídeo Go Pro Hero 3+ Black Edition. También ha usado las gafas de vídeo Cinemizer de Carl Zeiss , un transmisor de video DJI ALV de 5,8 Ghz, que enviaba el vídeo de la GoPro a gafas de vídeo en tiempo real y un DJI IOSD Mini.

El drone permaneció por debajo de los 400 pies según FAA Advisory Circular 91-57 para aviones y helicópteros a control remoto, y no usurpó zonas de aeropuertos ni zonas prohibidas de vuelos. En el momento de la filmación no habían personas en la obra y ningún equipo estaba operando en el sitio de construcción.

La nave espacial que no verá terminada Steve Jobs

Steve Jobs, cofundador y consejero delegado de Apple, presentó este proyecto de ingeniería y arquitectura espectacular en 2011, en su la última aparición publica.  Aseguró orgulloso a los presentes que sería el mejor centro de oficinas del mundo.

Su construcción asciende a 5.000 millones de dólares. La fecha de finalización estaba prevista para el 2015, pero los arquitectos la han retrasado a 2016 con la intención de conseguir hallar un modo de rebajar costes. Se requieren seis kilómetros cuadrados de cristal y se mostrará como una pieza ovalada que envuelva todo el edificio.


Un edificio responsable con el medio ambiente

Se alimentará exclusivamente de energías renovables. Dispondrá de 65.032 metros cuadrados de paneles solares, que generarán ocho megawattios de potencia. Pero Apple calcula que necesitará más potencia y planean usar también energía eólica.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.