Un iPad para cada eurodiputado

0
1104

Oscar Martín nos informa que el periódico «El Mundo» publica que El Parlamento Europeo ha decidido apuntarse a la moda del iPad y los políticos podrán disfrutar del iPad una vez lleguen a Europa -el próximo 28 de mayo-, previo pago de 5 millones de euros, según dice el diario ‘Times’.

Esta operación se enmarca en un proyecto de movilidad de la oficina administrativa del organismo europeo, que prevé ofrecer un iPad para cada uno de los 736 diputados, debido a la necesidad de «estar mucho más conectados», según recoge el diario ‘Times’. El precio individual de cada iPad podría superar los 590 euros. Lo cual, si se realiza el cálculo, arroja un valor total de medio millón de euros, y no de 4,3 millones de libras (unos cinco millones de euros) como asegura el ‘Times’.

Un portavoz de esta oficina confirmó al periódico británico la operación, que ha sido impulsada por la europarlamentaria alemana Klaus Welle, conocida por ser una entusiasta del iPhone, otro de los productos ‘estrella’ de Apple.

La operación servirá para deshacerse de los PC del Parlamento con Microsoft Word 2003 y sistema operativo anticuados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.