Un juego de San Fermín para iPhone y iPod Touch

0
963

El próximo 7 de julio, el tradicional chupinazo anunciará el inicio de las fiestas de San Fermín en Pamplona y el comienzo de sus universales encierros. En tu iPhone, sin embargo, las cosas están a punto de cambiar. “Crazy Bull Running”, el nuevo juego de la marca Applistars, te plantea una divertida y adictiva propuesta: ponerte del lado del toro.

Con el control táctil, dirige los movimientos de “Paco el Toro”, un fiero ejemplar negro zaíno que está dispuesto a sacar toda su bravura para evitar acabar en la plaza. Para ello, deberás buscar un insólito indulto mediante el manteo de cuantos mozos se crucen en su camino. Supera los diferentes niveles de dificultad del juego en el menor tiempo posible utilizando con inteligencia el botón de furia acumulada. Pero, ¡cuidado! Evita distraerte de tu objetivo si se cruza una atractiva vaca por el camino. En esta carrera no hay tiempo para romances.

“Crazy Bull Running” está disponible para su descarga, tanto en inglés como en español, desde la App Store de Apple a un precio de 1,59 €.

Applistars es un innovador proyecto internacional desarrollado por la compañía de servicios de entretenimiento móvil Buongiorno para los mercados latino y anglosajón, que tiene como objetivo sacar el máximo potencial de los nuevos terminales inteligentes como dispositivos de ocio y diversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.