Un millón de iPhone 6 y iPhone 6 Plus reservados en China en seis horas

0
1855
Pre-reservas de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en China. Foto: Reuters

Ya se han vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo del  iPhone 6 y el 6 Pludes de que se pusieron a la venta el 19 de septiembre. Se realizaron cinco millones de reservas a través de los nueve principales mercados, incluyendo los EE.UU. y el Reino Unido, durante las primeras 24 horas de preventa.

Desde el viernes la página web China de Apple y 6.700 distribuidores autorizados han comenzado a aceptar reservas para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los consumidores están reservando rápidamente los smartphones antes del 17 de octubre, día de su puesta a la venta y pueden recogerlo en la tienda. Diversos medios informan que más de nueve millones de consumidores chinos están interesados ​​en comprar los nuevos dispositivos.

Los informes indican que las reservas oficiales han superado un millón de unidades en las seis horas en las que ha estado disponible en China Unicom, China Mobile y China Telecom.


3.000 dólares para poder conseguir un iPhone 6

Los consumidores chino estaban pagando más de 3.000 dólares por poder conseguir el iPhone 6 o iPhone 6 Plus antes que los demás.

Tim Cook , consejero delegado de Apple dijo en un comunicado de prensa: “Estamos encantados de traer el iPhone 6 y iPhone 6 Plus para todos nuestros clientes en China para las tres compañías en el momento del lanzamiento”.
Impacientes por los nuevos iPhones

Las operadoras ofrecerán los nuevos iPhones en oro, plata o gris espacial, en modelos de 16 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Los iPhone 6 costarán 5.288 yuanes (681 euros), los iPhone 6 Plus parten de los 6.088 yuanes (784 euros).

International Business Times, publica que se espera que el iPhone 6 sea el lanzamiento más exitoso de un smartphone de Apple. Los analistas predicen que la compañía de la manzana venderá entre 70 millones y 80 millones de los modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus antes de que termine el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.