Una aplicación española para móviles, premiada en los prestigiosos Best App Ever Awards 2011

0
1213

La aplicación 1TapVideo, creada por la empresa española 1Tapps.com, ha recibido el premio en la categoría de ‘Mejor aplicación de vídeo para móviles 2011’ en la cuarta edición de los Best App Ever Awards. Estos galardones, concedidos por la web 148apps.com, uno de los sites con más prestigio y reconocimiento internacional de análisis de aplicaciones iOS, son votados por más de 1,5 millones de usuarios.

1TapVideo es una aplicación española para móviles que permite la grabación de vídeo con un solo toque en cualquier dispositivo iOS que disponga de cámara de vídeo. Su característica más destacada, que la diferencia de aplicaciones de este tipo, es la rapidez de encendido de la cámara, el cambio a modo vídeo y el inicio de la grabación. Por este motivo, 1TapVideo es una de las pocas aplicaciones para móviles con dispositivo iOS del mercado que permiten a los usuarios capturar cualquier evento o situación inesperados antes de que termine. Además, 1TapVideo graba automáticamente el vídeo en la máxima resolución disponible en el dispositivo.

Los Best App Ever Awards fueron creados en 2008 para reconocer las mejores aplicaciones para móviles y juegos entre los usuarios de la web líder de análisis de las aplicaciones iOS 148apps.com. El objetivo de estos premios es recopilar las aplicaciones favoritas de los usuarios reales, y no sólo las más vendidas. En esta cuarta edición, los Best App Ever Awards han incluido por primera vez los juegos y aplicaciones de Android. De este modo, los nominados en cada categoría han optado a ser los ganadores de iOS en aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

Sobre 1Tapps.com
Fundada en el año 2011 por el desarrollador independiente Carles Coll Madrenas y ubicada en Girona, 1Tapps.com es una empresa dedicada a la creación y desarrollo de aplicaciones móviles y juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.