Unbox Therapy graba otro vídeo donde supuestamente dobla otro iPhone 6 Plus

0
1902

La resistencia de los nuevos iPhone 6 Plus está a debate por la red desde que en youtube aparecieron informaciones que se doblaban con facilidad, incluso llebandolo en el bolsillo de los pantalones.

El vídeo de Unbox Therapy que supuestamente demostraba que el nuevo iPhone 6 Plus se dobla ha armado un buen revuelo en Internet superado los 41 millones de reproducciones.

Pocket-Lint publica que este vídeo está manipulado y que esevidente si nos fijamos en la pantalla del iPhone y no en la carcasa doblada. Sobre el minuto 1:40 del vídeo vemos que la pantalla del iPhone marca las 2:26 PM y en ese instante se ejerce presión para intentar doblarlo. Pero en el minuto 2:35, el iPhone que supuestamente acababa de ser doblado marca las 1:59 PM, veinte minutos antes del momento en el que el individuo dobla con sus manos el iPhone.

Debido a esta revelación, Unbox Therapy se ha visto obligado a grabar otro vídeo donde supuestamente dobla otro iPhone 6 Plus.

En este nuevo vídeo el individuo dobla el iPhone 6 Plus con más facilidad que en el anterior manipulado y no se pronuncia sobre si el anterior vídeo lo había manipulado.

Por otro lado, Consumer Reports deja en evidencia estos vídeos y afirma que la resistencia del iPhone 6 Plus es incluso mayor que la del iPhone 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.