Vanesa Martín lanza el tema original de la serie «Las chicas del cable», en Apple Music.

0
1566

El nuevo single de Vanesa Martín, Hablarán de ti y de mí, tema musical de la serie que se estrena mañana viernes, ya está disponible en Apple Music y en iTunes.

La nueva canción, compuesta e interpretada por la artista malagueña, es el tema original de la primera serie producida por Netflix en España: Las chicas del cable. La serie narra la vida de cuatro mujeres jóvenes que se trasladan a Madrid en los años 20 para trabajar en una empresa de telecomunicaciones.

Vanesa Martín es una cantautora malagueña de pop/rock íntimo y romántico. Martín publicó su debut solista Agua en 2006, al que siguió el álbum Trampas en 2009. Su tercera obra, Cuestión de Piel (2012) ratificó el continuo ascenso de la cantautora en el ámbito de la música ligera española. Dos años después Martín alcanzó el primer puesto de las listas de ventas con Crónica de un Baile. Además de dedicarse a su carrera como solista, Martín ha compuesto para otros artistas (Pastora Soler, María Toledo), participado en varios concursos televisivos y publicado un libro de poemas. Munay, su quinto álbum, apareció en 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.