Vestax Spin DJ Controller

1
1663

Los creadores del software djay galardonado para el Mac, se complacen en anunciar que los DJs profesionales pueden empezar a girar más rápido con el controlador de DJ Vestax Spin, ya a la venta exclusivamente en el Apple Store.

Con la reciente introducción de los djay algoriddim v3.1.1, los usuarios de Spin pueden tomar ventaja de una mayor información MIDI y Opciones, la mejora de la latencia y la capacidad de auto-guardar los puntos de referencia establecidos por el controlador. Además, la cesión es ahora compatible con la aplicación de djay algoriddim remoto, permitiendo a los dispositivos iPhone e iPod touch de forma inalámbrica sincronizar con iTunes de un usuario de biblioteca para facilitar la transición de la cabina del DJ a la pista de baile.

«Estamos encantados con la gran demanda para el controlador Vestax Spin, y la facilidad con la que el software suprema djay algoriddim se integra para dar DJs de todos los niveles una experiencia intuitiva y auténtico», dijo Karim Morsy, consejero delegado de algoriddim. «Con la Apple Store reposición, aficionados pueden divertirse tomando su arte a un nivel superior al mismo tiempo disfrutar de las características adictivas de la nueva djay algoriddim de 3.1.1 y djay aplicación Remote».

El controlador de DJ Spin está diseñado específicamente para Mac, e imita la configuración clásica de dos platos y un mezclador, proporcionando el control y la sensación física de mezclar y hacer scratch en los registros reales. Usando el crossfader y los controles de velocidad, en lazo, los puntos de referencia, los efectos y EQ, el usuario puede suavemente mezclar de una canción a otra y aplicar efectos de calidad profesional. El controlador de rotación también incluye una interface de audio con una entrada de micrófono y dos salidas estéreo para auriculares y maestro. Fácilmente se conecta a cualquier Mac vía USB.

Características principales:
* Sensor de Contacto Jog Llantas: Alta resolución, las jog wheels sensibles al tacto permiten al usuario el modo analógico cuando se rasca o mezcla.
* Sistema de audio multicanal: Spin viene con sonido de alta calidad para el control, salida master y una entrada de micrófono por separado.
* Compacto y ligero: Completamente de viaje agradable, la unidad es perfecta para los usuarios de Mac en la marcha. Un simple cable USB y 3 djay tendrá el usuario gira donde les convenga .

Spin está disponible exclusivamente en las tiendas de Apple en los EE.UU. y Canadá por 249,95 dólares (USD), así como las tiendas minoristas, incluyendo djay 3.1.1 del paquete.
djay 3.1.1 también está disponible para una prueba gratuita de 15 días o para la compra de djay Software, y está disponible para la compra de localidades de Apple se vende a $ 49.95 o Euro39.95 (+ IVA).
djay Software
Vestax Spin
Lanzado Producto
Caja al por menor

1 Comentario

  1. Hola espero me puedan ayudar.

    Mi situación, es que no puedo actualizar la biblioteca de Djay, realice la instalación de acuerdo al manual y todo lo demas, en itunes tengo alrededor de 9700 canciones y el programa de djay solo me enlisto como 800. Le hago click en actualizar biblioteca de música y no sucede nada.

    Muchas gracias por la atención prestada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.