Vestax Spin DJ Controller

Los creadores del software djay galardonado para el Mac, se complacen en anunciar que los DJs profesionales pueden empezar a girar más rápido con el controlador de DJ Vestax Spin, ya a la venta exclusivamente en el Apple Store.

Con la reciente introducción de los djay algoriddim v3.1.1, los usuarios de Spin pueden tomar ventaja de una mayor información MIDI y Opciones, la mejora de la latencia y la capacidad de auto-guardar los puntos de referencia establecidos por el controlador. Además, la cesión es ahora compatible con la aplicación de djay algoriddim remoto, permitiendo a los dispositivos iPhone e iPod touch de forma inalámbrica sincronizar con iTunes de un usuario de biblioteca para facilitar la transición de la cabina del DJ a la pista de baile.

“Estamos encantados con la gran demanda para el controlador Vestax Spin, y la facilidad con la que el software suprema djay algoriddim se integra para dar DJs de todos los niveles una experiencia intuitiva y auténtico”, dijo Karim Morsy, consejero delegado de algoriddim. “Con la Apple Store reposición, aficionados pueden divertirse tomando su arte a un nivel superior al mismo tiempo disfrutar de las características adictivas de la nueva djay algoriddim de 3.1.1 y djay aplicación Remote”.

El controlador de DJ Spin está diseñado específicamente para Mac, e imita la configuración clásica de dos platos y un mezclador, proporcionando el control y la sensación física de mezclar y hacer scratch en los registros reales. Usando el crossfader y los controles de velocidad, en lazo, los puntos de referencia, los efectos y EQ, el usuario puede suavemente mezclar de una canción a otra y aplicar efectos de calidad profesional. El controlador de rotación también incluye una interface de audio con una entrada de micrófono y dos salidas estéreo para auriculares y maestro. Fácilmente se conecta a cualquier Mac vía USB.

Características principales:
* Sensor de Contacto Jog Llantas: Alta resolución, las jog wheels sensibles al tacto permiten al usuario el modo analógico cuando se rasca o mezcla.
* Sistema de audio multicanal: Spin viene con sonido de alta calidad para el control, salida master y una entrada de micrófono por separado.
* Compacto y ligero: Completamente de viaje agradable, la unidad es perfecta para los usuarios de Mac en la marcha. Un simple cable USB y 3 djay tendrá el usuario gira donde les convenga .

Spin está disponible exclusivamente en las tiendas de Apple en los EE.UU. y Canadá por 249,95 dólares (USD), así como las tiendas minoristas, incluyendo djay 3.1.1 del paquete.
djay 3.1.1 también está disponible para una prueba gratuita de 15 días o para la compra de djay Software, y está disponible para la compra de localidades de Apple se vende a $ 49.95 o Euro39.95 (+ IVA).
djay Software
Vestax Spin
Lanzado Producto
Caja al por menor

Jaume Angulohttp://www.territorimac.com
Jaume Angulo presenta Territorimac.

Latest Posts

Bao, el corto de Pixar ha ganado el Oscar

"Bao", el cortometraje de ficción animada de...

Cómo mejorar la salud física y emocional de la mujer

La aplicaciones de salud para nuestro dispositivo...

Arranca el Campamento de Emprendedoras de Apple

Hoy se celebra la sesión inaugural del...

Actualización de Logic Pro X 10.4.4

Ya está disponible para los usuarios de Logic Pro...