VirtualDeck, para DJ’s

5
43661

Imitando un giradiscos, VirtualDeck está diseñado como una ayuda de DJ’s. Permite el avance rápido, retroceso rápido, mezcla de ritmo cero y ajustar una muestra de audio del mismo modo que un DJ en una verdadera plataforma giratoria, todo por un toque en la pantalla.

Puede hacer lo que ningún otro plato común puede hacer, reproducir muestras digitales. VirtualDeck cuesta $4.99.

Además, dispone de un modo que es más parecido a lo que uno esperaría de CD para DJ. Puedes obtener más información aquí. Puedes descargar la aplicación para el Mac/PC.

5 Comentarios

  1. fuen se pregunta porque9 en Espaf1a no pomedos hacer lo mismo que se hace en Islandia. Para empezar, la filosofeda de vida es distinta, la e9tica de los empresarios finlandeses, no es la avaricia de los espaf1oles, la transparencia de los gastos en Finlandia, no tiene nada que ver con lo que sucede en Espaf1a, etc,etc,.Cuando en Espaf1a los poledticos, sean la mitad de honrados con sus representados, que los son los finlandeses, ya habremos conseguido una buena victoria.Es solo cuestif3n de e9tica, moral y honradez; cosas que desgraciadamente en esta Espaf1a nuestra, falta a raudales. En fin esperemos que poco a poco podamos conseguir que sea ased.

  2. A-may-zing finds again, Vix. I adore those sunloungers – and the M&S velvet midi skirt. I'm also very envious of the 1960s tablecloth you were sent – the pattern on it looks divine. Can't wait to see what you make with it.

  3. 20eבאופן עקרוני, החישוב של כל שנות חייו של העץ + התחשבות בסיכון שהעץ לא ישרוד. אבל זאת בדיוק הבעיה עם קיזוז פחמן.לגבי אשראי פחמן (ארגון מול ארגון) – שם בדרך כלל לא עוסקים בקיזוזים חיצוניים, אלא רק בייעול פנימי של הארגון/ חברה.פחמן חברה א’ יורד פחמן חברה ב’ עולה, זה בערך היחס.21

  4. Zetatron:Javimetal, eso de los cds es cosa del pasado. Seguro que se descarga las iso y las monta en unidades virtuales.Además, en Windows ya no hace falta ni escribir, todo a golpe de ratón… Espera, no me había fijado antes pero, ¿estoy viendo dos barras gnomeras en la pantalla? Perro listo, sí señor 😛

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.