Wacom en el XVI Salón del Manga

0
1323

Wacom, fabricante líder de pen tablets, interactive pen displays y dispositivos de interfaz intuitivos, participará del XVI Salón del Manga, a realizarse del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Farga (C/ Barcelona, 2), L’Hospitalet de Llobregat.

Si asistes al evento, podrás encontrarte con Wacom en el stand 130, así como probar las tabletas interactivas Bamboo Pen & Touch y Bamboo Fun, con entrada multitáctil y de lápiz. Ambas son ideales para realizar cómics y dibujos manga, ya que vuelven el trabajo mucho más ágil e intuitivo y permiten reducir al mínimo el uso de papel, marcadores y tonos de pantalla.

Pero además, si lo que te interesa es conocer nuevos trucos y técnicas, Wacom te ofrece la posibilidad de asistir a diferentes demostraciones de ilustradores y artistas, a realizarse durante los cuatro días del evento. La agenda para esta edición es la siguiente:

Viernes 29 de octubre:

Mañana
Hora: 12:00h
Ponente: Arturo Martín Navarro

Tarde
Hora: 18:00h
Ponente: Kaoru Okino

Sábado 30 de octubre:

Mañana
Hora: 12:00h
Ponente: Paulino Gamez Rancaño

Tarde
Hora: 18:00h
Ponente: Ruth Martinez

Domingo 31 de octubre:

Mañana
Hora: 12:00h
Ponente: Henar Torinos de la Torre

Tarde
Hora: 17:00h
Ponente: Elisabet Basanta

Lunes 01 de noviembre:

Mañana
Hora: 12:00h
Ponente: Luis Tomás

Para todos los amantes del universo manga, Wacom también ofrece el pack especial “Bamboo Fun S & Manga Studio Debut 4” que aúna toda la potencia creativa de ambas soluciones a un precio muy competitivo, y disponible en la Wacom eStore http://es.shop.wacom.eu/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.