watchOS 7 ya está disponible hoy

0
82

Con watchOS 7, los clientes pueden llevar la personalización a otro nivel con siete nuevas esferas, entre las que se incluyen Stripes, Chronograph Pro, GMT y Artist, y la posibilidad de descubrir, seleccionar y compartir configuraciones de esferas con los demás. Las nuevas prestaciones de de salud y fitness, como VO2 Max de rango bajo, el seguimiento del sueño, la detección automática de lavado de manos y los nuevos tipos de entrenamientos, pueden ayudar a los usuarios a tener una visión más general de su estado de salud. Y la experiencia de Mapas, que se puede disfrutar íntegramente en la muñeca, incluye indicaciones para ciclistas y traducción de idiomas con Siri.

Configuración Familiar y prestaciones optimizadas para toda la familia

Configuración Familiar requiere modelos con conexión móvil del Apple Watch Series 4 o posterior o el Apple Watch SE. Configuración Familiar en watchOS 7 extiende el Apple Watch a toda la familia, permitiendo a los pequeños y a los mayores de la casa aprovechar la conectividad, la seguridad y las prestaciones de fitness del Apple Watch sin necesidad de un iPhone. Los niños pueden personalizarlo, comunicarse con sus amigos, acceder Emergencia SOS en cualquier momento, disfrutar de los anillos de Actividad con una nueva experiencia hecha a su medida y utilizar el nuevo modo Clase, que les ayuda a concentrarse y prestar atención mientras aprenden en casa o en clase.

watchOS 7 también cuenta con prestaciones optimizadas para los mayores, como un proceso de inicio y configuración simplificado, una esfera XL renovada que muestra la hora y una compilación muy útil de un vistazo. Los mayores de la casa también podrán hacer uso de la nueva lista de comprobación de salud en la app Salud del iPhone, que permite comprobar si se han activado prestaciones como la detección de caídas en una vista centralizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.