Xanadú Apple Store

0
1406

La Apple Store de Madrid estará situada en el centro comercial y de entretenimiento Xanadú. Inaugurado en mayo de 2003, es el centro comercial y de ocio más moderno e innovador de España y permitirá a la compañía de la manzana abrir domingos y festivos.

Xanadú cuenta con más de 220 locales que incluyen 21 grandes establecimientos entre tiendas, servicios, ocio y restauración. El elemento diferenciador del centro es SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España. A esto se le suma una amplia oferta de ocio, orientada a un público familiar y joven, circuito cubierto de karts, paseos en globo, 15 salas de cine, mini golf, restaurantes tematizados, bar de entretenimiento, mini parque de atracciones y guardería.
Xanadú y La Maquinista en Barcelona, son dos centros propiedad de Unibail-Rodamco Spain. La fecha de inauguración en Madrid será, probablemente, el próximo 11 de septiembre.

Los empleados ya han sido contratados y según una fuente, se están formando en el Apple Store de Genève. La compañía de la manzana colgó a principios de febrero en su página web las ofertas de trabajo para sus dos primeras Apple Retail Stores.

Analistas aseguran que más adelante se inaugurarán tiendas en el centro de Barcelona, Valencia y Madrid y que Apple estaría negociando con propietarios de locales en Paseo de Gracia de Barcelona y en la Gran Vía de Madrid. Supuestamente, la Apple Store de Valencia abrirá antes de finalizar este año en el edificio situado entre las calles Colón y Roger de Lauria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.