Zoey 101, hoy un MacBook Pro del 2005

0
1072

En el episodio 12 de la primera temporada de la teleserie juvenil «Zoey 101»,  titulado «School Dance», aparece un MacBook Pro del 2005 en el que Quinn Pensky busca pareja de baile.

Se acerca el baile de la escuela PCA, el comité implementa un nueva personalidad experimental basada en el proceso de selección de inscritos al baile. ,Zoey – a través de algún fallo aparentemente tecnológico – es emparejada con dos chicos, Chase y Glen. En el baile se pondrá de manifiesto que tanto Chase como Glen han usado medios fraudulentos  para obtener la prueba de personalidad de Zoey y sus respuestas para asegurarse que hacen buena pareja. Zoey está molesta con ambos, pero llega a comprender sus razones para hacerlo.

Jamie Lynn Spears, interpreta a Zoey, una de las primeras chicas que ingresan en PCA (Pacific Coast Academy), un internado que antes sólo era para chicos.  En la PCA, Zoey conoce a muchos compañeros, uno de ellos, Chase Matthews interpretado por Sean Flynn, se enamora de ella aunque es demasiado tímido para decirlo.

Esta teleserie ha sido creada por Dan Schneider.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.